+52 (998) 884 4444

Acerca de nosotros

Quiénes
somos?

La Correduría Pública N.10 abrió sus puertas el 6 de noviembre del año 2007, fecha en la que fue publicada en el Diario Oficial de la Federación, la habilitación del Licenciado Luis Alejandro Medina González como su titular.

Desde su inicio, y sumando la experiencia obtenida desde el año 2001, cuando formaba parte de la Correduría 8 a cargo del Lic. Juan Jose López Castro, el enfoque de la Correduría 10 ha estado siempre encaminado a respaldar de manera muy eficiente y profesional, el funcionamiento legal de las empresas que nos han privilegiado con su preferencia.

En este sentido, se han desarrollado productos y servicios que buscan ante todo, que nuestros clientes operen dentro de un marco legal sólido y confiable. Siendo el ejercicio profesional una actividad muy dinámica, en la Correduría 10 nos hemos preocupado siempre por la preparación y actualización constantes, a fin de mantener nuestras estrategias a la vanguardia.

En Correduría 10, usted encontrará: innovación,
solidez y profesionalismo.

Nuestra misión

Respaldar de una manera sólida, profesional y transparente, los procesos de negocio de nuestros clientes.

Nuestra visión

Ser una fuente constante de nuevas estrategias basadas en conocimientos derivados de nuestra propia investigación y procesos de capacitación, que nos permitan ser líderes en la prestación de los servicios que ofrecemos.

Nuestros servicios

Brindamos asesoría para las siguientes áreas de servicios altamente especializados con la firme intención de que el resultado que obtenga el cliente tenga aplicación y provecho inmediatos.