+52 (998) 884 4444

Servicios

ASESORÍA NEGOCIOS FAMILIARES

A pesar de ser esta un área de especialización dentro del área de asesoría, su nivel de complejidad específica nos llevó al desarrollo de estrategias y herramientas de trabajo que sin duda son muy diferentes a la realidad a la que se enfrentan los negocios no familiares.

En este sentido, se cuenta con personal certificado por el Family Firm Institute en Estados Unidos, organización líder en procesos de capacitación a asesores en negocios familiares a nivel mundial.

Acompañamos a nuestros clientes a través de los diferentes procesos de planeación y ejecución de estrategias legales que permitan la continuidad del negocio a través de las diversas generaciones familiares.

Orientamos a nuestros clientes a través de estrategias legales que resulten las más adecuadas para lograr la estabilidad y continuidad del negocio familiar.

Me interesa este servicio

Me Interesa

¿Sábes de alguien que requiera este servicio?

Servicio de Negocios Familiares

Ests interesado en este servicio?

Contctanos y pide tu cotizacin en breve nos pondremos en contacto contigo.
Los campos marcados con un asterisco * son obligatorios para el envo del mensaje.

Nuestros servicios

Brindamos asesoría para las siguientes áreas de servicios altamente especializados con la firme intención de que el resultado que obtenga el cliente tenga aplicación y provecho inmediatos.